La Empresa

Quiénes somos

Iginio Buraglia funda la distribuidora en 1970 en la ciudad de Concordia, con el objetivo de ofrecer productos de consumo masivo de calidad a la ciudad y a la región. En el año 2000 la compañía abre sus puertas al público mayorista, ofreciendo todas sus marcas que abarcan categorías del hogar, cuidado personal, alimentos y bebidas, con precios altamente competitivos.
Con 45 años de experiencia, actualmente esta empresa familiar cuenta con más de 70 empleados, un salón de venta mayorista y su red de distribución en la zona centro y norte de la provincia de Entre Rios y sur de la provincia de Corrientes.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ser una empresa distribuidora de productos de consumo masivo, focalizada en ofrecer al cliente los mejores precios, apostando a brindar un servicio de excelencia y de mejora continua.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser una empresa de continuo crecimiento en la región, a través de la comercialización de marcas altamente competitivas apostando a la calidad de nuestro servicio, trabajando de la mano con nuestros empleados, proveedores y clientes.